Mundo

La contundente respuesta de Lali Espósito a Javier Milei: “No creo que el camino sea la falta de respeto”

AFP - Lali Espósito y Javier Milei
T13
Compartir
"Usted es el capitán de un barco en el que viajamos todos, los que votaron y los que no, y por eso deseo que el camino que elija lleve a todos a un mejor lugar", sostuvo la cantante.

Gran polémica se generó en torno al Presidente de Argentina, Javier Milei, quien criticó duramente a Lali Espósito y lanzó duras frases en contra de la artista. Ahora, la cantante decidió responderle al Mandatario del país vecino. 

La cantante y actriz utilizó su cuenta de X, antes conocida como Twitter, para responderle al Presidente. 

"Amor para todos": Soledad Onetto mostró cómo disfruta el día con su bebé en nueva foto que compartió en Instagram
Lee También

"Amor para todos": Soledad Onetto mostró cómo disfruta el día con su bebé en nueva foto que compartió en Instagram

"Comencé a trabajar a los 10 años en televisión. En esos años tuve la dicha de participar de series y espectáculos con un éxito enorme. Esas experiencias me permitieron aprender, crecer en la industria, profesionalizarme y ganar dinero para ayudar a mi familia", comenzó lanzando la artista. 

En esa línea, la cantante señaló que "le pude comprar la casa a mis padres, señor Presidente. No sabe qué emoción tan grande". 

"Además de desarrollarme como artista, pude hacerlo como productora en ficción y darle trabajo a mucha gente, entiendo que imagina el orgullo que presenta. No lo quiero aburrir. Lo que quería decirle es que no conozco otra cosa que no sea trabajar y así me gano lo mío, siempre", siguió. 

San Valentín: Niño de 13 años se le declara a su profesora de 45 y la reacción de ella se vuelve viral
Lee También

San Valentín: Niño de 13 años se le declara a su profesora de 45 y la reacción de ella se vuelve viral

Posteriormente, la artista envió un mensaje directo al Mandatario: "usted es el capitán de un barco en el que viajamos todos, los que votaron y los que no, y por eso deseo que el camino que elija lleve a todos a un mejor lugar". 

Finalmente, la cantante argentina cerró la contundente respuesta al Mandatario del país vecino con una profunda reflexión. 

"No creo que el camino sea la falta de respeto y la descalificación sin sentido. Nos deseo a todos lo mejor. Siempre. Le mando un respetuoso saludo", cerró en el mensaje la artista. 

Revisa la respuesta de Lali Espósito a Javier Milei: 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */