Mundo

Madre encuentra a rata mordiéndole la cara a su hijo de dos años en Reino Unido

Madre encuentra a rata mordiéndole la cara a su hijo de dos años en Reino Unido
T13
Compartir
A pesar que la casa de la familia estaba limpia, la ciudad de Liverpool está viviendo una plaga de ratones.

Una madre vivió una “pesadilla” tras encontrar a una rata mordiéndole la cara a su hijo de dos años en el Reino Unido.

El incidente ocurrió en Liverpool, en donde se encuentra la casa que arrienda la mujer. La madre estaba amamantando a su bebé recién nacido cuando escuchó los llantos del menor. 

En entrevista con Echo, comentó que “era como algo de una pesadilla o una película de terror, todavía estoy traumatizada por todo. Escuché a mi hijo de dos años llorando desde su cama y cuando entré estaba cubierto de sangre”.

"Caí de rodillas en estado de shock, no tenía idea de lo que había sucedido hasta que vi a la rata pasar corriendo junto a mí. Mi hijo de cuatro años lo vio todo conmigo y desde entonces ha tenido pesadillas".

Obreros remodelan baño y dejan a gato atrapado abajo de tina: Tuvo que ser rescatado
Lee También

Obreros remodelan baño y dejan a gato atrapado abajo de tina: Tuvo que ser rescatado

El menor atacado fue trasladado hasta el Hospital Alder Hey, en donde informaron que tenía "múltiples mordeduras de rata provocadas por una rata salvaje esta mañana mientras dormía en su casa”, siendo derivado a cirujanos plásticos y a ser examinado ante posibles enfermedades infecciosas.

La madre denunció el incidente ante el parlamentario Dan Carden, quien dijo que ordenó una visita urgente de control de plagas y se reunió con la familia afectada, que están quedando temporalmente con familiares.

"La familia está traumatizada. Es impensable que esto haya sucedido. Viven en una casa limpia y agradable, pero el área está plagada de alimañas", dijo Carden.

En esta línea agregó que “nadie debería tener que preocuparse por las ratas en su hogar, pero esa es la realidad de muchos de mis electores. El alcance de los problemas de alimañas en gran parte de la ciudad es una crisis de salud pública”.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota