EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Madre lanzó a su hija de 3 años a una fosa con osos en un zoológico

Madre lanzó a su hija de 3 años a una fosa con osos en un zoológico
T13
Compartir
Cámaras de seguridad del recinto pudieron comprobar que la mujer dejó caer a la menor de edad a uno de los pozos, muy cerca de donde se encontraba uno de los osos.

Una mujer fue sorprendida arrojando deliberadamente a su hija de 3 años a una fosa donde se ubicaban osos en un zoológico de Uzbekistán.

Cámaras de seguridad del recinto pudieron comprobar que la mujer tomó en brazos a la pequeña niña y la puso tras una reja de, para luego dejarla caer a uno de los pozos, muy cerca de donde se encontraba uno de los osos.

La situación alertó a testigos de los hechos, lo que motivó incluso que personal del recinto ingresara al sitio para poder contener la emergencia.

Según recogió New York Post, la mujer dejó caer a la niña a un foso de casi cinco metros y se pudo rescatar a la menor de edad desviando la atención del oso que se encontraba oliéndola.

Niño de 2 años salvó a su familia de violento incendio: padres tenían COVID-19 y estaban sin olfato
Lee También

Niño de 2 años salvó a su familia de violento incendio: padres tenían COVID-19 y estaban sin olfato

De igual forma se confirmó que la niña sufrió una conmoción cerebral y algunos cortes por la caída. Actualmente se encuentra en recuperación.

La mujer fue detenida y ahora enfrenta a la justicia por intento de asesinato y podría ser sentenciada a pasar 15 años tras las rejas si es declarada culpable.

Un vocero del zoológico reconoció que "teníamos miedo incluso de pensar cómo habría terminado esto si el oso reaccionaba ante la niña pequeña como si fuera su presa".

 

Señal T13 En Vivo