"Ojalá no lo vea hasta que me muera": Adulto mayor fue atropellado por su hijo tras violenta discusión familiar en Argentina
X (Radio Rivadavia) - Adulto mayor fue atropellado por su hijo tras violenta discusión familiar en Argentina
T13 En Vivo
Domingo Antonio Ninni nunca imaginó que una discusión familiar terminaría con él en un hospital, operado y con miedo de su propio hijo. A sus 70 años, el adulto mayor recuerda con detalle los años de conflictos con Esteban Javier Ninni (38), que el último fin de semana lo atropelló con un auto en el taller mecánico donde trabaja.
Este último incidente ocurrió este domingo, en la localidad San Justo, Buenos Aires. En esa jornada, el adulto mayor se encontraba trabajando en su taller. Según el medio trasandino TN, su hijo llegó al lugar con una violenta actitud y comenzó un enfrentamiento entre ambos, en el que terminó golpeando a su padre con un objeto contundente para luego marcharse en un Citroën C4 gris.
Sin embargo, la situación no terminó allí. Minutos más tarde, Esteban regresó al taller manejando el mismo vehículo, subió a la vereda y embistió a tres personas que estaban presentes, entre ellas su padre, dejando a tres personas heridas.
El problema se produjo luego de una disputa por una propiedad familiar. “Él quería irse a vivir a la casa de mi suegra. La primera vez nosotros le dijimos ‘dale, venite’, después se arregló con la mujer y se fue. Cuando se peleó de vuelta, quiso volver y mi señora dijo ´no, ahora no, no se la doy´”, detalló. La discusión escaló y terminó con Esteban subido a un auto, embistiendo a su padre y a otras dos personas que se encontraban en el lugar.
“Ojalá no lo vea hasta que me muera porque realmente tengo mucho miedo”, sostuvo la víctima.

Exclusivo T13 | Corte Suprema de Brasil acoge la extradición de Martín de los Santos a Chile
Adulto mayor que fue atropellado por su hijo relató décadas de conflictos
En ese contexto, el adulto mayor relató que las muestras de ese agresivo comportamiento se arrastran desde que su hijo era adolescente. “Siempre fue agresivo este chico. Cuando tenía 16 años me agarró en el taller y me empezó a pegar en las costillas. Casi me mata", contó Antonio al citado medio.
Antonio describió otros episodios de agresión de su hijo a lo largo de los años. “Cuando tendría 15 o 16 años mató a un perro con un vidrio. Lo llevamos a la veterinaria, pero se murió”, recordó. También contó que buscaron ayuda profesional, pero que los tratamientos no funcionaron.
Tras el ataque, el hijo del adulto mayor fue detenido luego de que una vecina denunciara los hechos. “La madre me pidió que retire la denuncia, pero yo no hice la denuncia”, señaló la víctima.
El adulto mayor fue operado en el Hospital Santojanni por heridas en la oreja y golpes en las costillas, provocados por el entrenamiento de kickboxing de su hijo. “Me sacaron placas de las costillas", reveló, señalando también que las lesiones en brazos son de un intento de defensa, explicó.
“Siempre tuve miedo”, confesó la víctima, que aseguró sentirse más tranquilo desde la detención de su hijo. “Hacía 15 días que no podía dormir, presentía que algo iba a pasar. Ahora que está preso, estoy más tranquilo”, concluyó.
