Mundo

Refugiada ucraniana que huyó con hombre que la acogió: "Su relación estaba mal, nada es mi culpa"

Refugiada ucraniana que huyó con hombre que la acogió: "Su relación estaba mal, nada es mi culpa"
T13
Compartir
La historia de Sofiia Karkadym, de 22 años, dio la vuelta al mundo. Tanto así que la joven entregó su versión, responsabilizando a la mujer del matrimonio que la recibió en su hogar.

Un hombre se escapó con una joven refugiada ucraniana de 22 años, luego de acogerla junto a su esposa en su casa en Reino Unido. Una controversial historia de amor que da la vuelta al mundo.

El matrimonio, padres de dos niñas, recibió en su hogar a Sofiia Karkadym, quien huía de la dura guerra entre Rusia y Ucrania. Sin embargo, tras darle refugio, la joven terminó de la peor forma en la familia en sólo diez días.

Ahora, luego de que la propia Sofiia rompiera el silencio y entregara su versión de los hechos, se conocieron nuevos detalles acerca de esta historia.

"No soy una rompe hogares. Nunca pensé o planeé en ir hasta su casa y quitarle a Tony, eso nunca pasó por mi cabeza. Me gustó su familia y pasé un montón de tiempo con Lorna. Ella me ayudó bastante", aseguró a The Sun.

Claro que la joven también acusó que Lorna tuvo actitudes hipócritas y la culpó de todo lo que pasó.

"Se subió sobre ella y le levantó la camisa": escándalo de abusos en Iglesia bautista de EEUU
Lee También

"Se subió sobre ella y le levantó la camisa": escándalo de abusos en Iglesia bautista de EEUU

"Sus constantes sospechas, la tensión, nos empujó a Tony y a mí a acercarnos. Ella creó todo esto al estar siempre sospechando que algo había, así que es su culpa", afirmó.

De acuerdo con su relato, la relación entre Lorna y Tony ya estaba desgastada, reconociendo que en la casa todo fue difícil desde que ella llegó.

Sobre el hombre, Sofiia comentó que "fue muy lindo ver una cara amigable y comunicarme con alguien. Pero, desde el primer día sentí algo raro con Lorna. Traté de ser amable, pero ella se ponía celosa cuando Tony y yo estábamos juntos". 

"No me malentiendan. Nos atraíamos, pero sabíamos los límites. Nada pasó durante mi estadía en su casa. Su relación estaba mal. Nada de esto es mi culpa. Fue mi decisión irme y Tony decidió venir conmigo", continuó.

Finalmente, la joven reveló que debido a esta situación ahora su familia siente vergüenza por ella. "Mis padres me dijeron que ni siquiera podían salir conmigo. Dijeron que por mi culpa nadie en Inglaterra seguiría recibiendo ucranianos. Ahora cada familia inglesa pensará que un refugiado les robará el marido, pero es mucho más profundo que eso y no es sobre mí, Lorna o Tony. Es sobre la guerra, refugiados, ayudar gente. No pueden entender lo que siento. Todos piensan que robo maridos, pero son mentiras", concluyó.

[VIDEO] Milagrosa recuperación: Hombre se sometió al primer doble trasplante de brazos