Mundo

Condenan a cárcel a YouTuber que abusó sexualmente de influencer, pero sale libre tras pagar fianza

YouTube
Por T13
"Rix" admitió haber agredido sexualmente a Nath Campos, una influencer, por lo que se le condenó a cárcel, pero conmutó la pena a cambio de una suma de dinero.

Ricardo González, conocido popularmente como "Rix", fue condenado tras declararse culpable de abusar sexualmente de Nath Campos, una influencer.

El YouTuber mexicano admitió haber agredido sexualmente a la joven, en una declaración hecha el miércoles 1 de septiembre del 2021, por lo que una semana después fue sentenciado a tres años y dos meses de prisión, además de dar una reparación económica a la víctima.

Sin embargo, el sujeto quedó en libertad tras pagar una multa de 1.500 dólares (más de 1,1 millones de pesos chilenos), por lo que no pagará su culpabilidad tras las rejas.

Anciano se equivoca al hacer transferencia y pierde todos sus ahorros: No quieren devolver el dinero Getty Images
Lee También >

Anciano se equivocó al hacer transferencia y perdió sus ahorros: monto es equivalente a $56 millones

De acuerdo a lo señalado por la Fiscalía de Ciudad de México, González deberá cumplir medidas de seguridad para la víctima, como la prohibición de acercarse a ella o ingresar a su domicilio, lugar de trabajo o estudios.

De igual manera, quedó apercibido para que no ejerza ningún tipo de violencia contra la mujer y se ordenó vigilancia de parte de al Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).