Mundo

Sergio Massa afirma tras votar: "Empezamos una nueva etapa en la Argentina"

Reuters
T13
Compartir
"Creo que es muy importante que las relaciones de Argentina con todos los países del mundo se den en un marco de madurez, de serenidad, Chile no es la excepción", agregó el candidato oficialista.

Al mediodía de esta jornada electoral de Argentina, el ministro de economía y candidato oficialista, Sergio Massa, llegó a emitir su voto, instancia en que invitó “a todos los argentinos a transitar este día con reflexión, serenidad, pensando en el futuro, sobre todas las cosas con esperanza”. 

SIGUE EL MINUTO A MINUTO DE LAS ELECCIONES EN ARGENTINA

Tras sufragar en la mesa 114 de la escuela Primaria 34 y Secundaria 45 de Tigre, Massa dijo “quiero agradecerles a quienes están acá, después de 40 años de democracia, un día histórico para la Argentina, un día en el que se decide el futuro, los próximos cuatro años de nuestro país”. 

“El comicio se está desarrollando con absoluta normalidad, eso también es muy importante después de tanta cosa que se planteó que cada fuerza política tenga presencia en las mesas, que estén representadas, cuando los votos de cada argentino y argentina”, agregó.

En esta línea, invitó a “todos los argentinos a transitar este día con reflexión, serenidad, pensando en el futuro, sobre todas las cosas con esperanza”, agregando “creo que es muy importante que hoy tengamos la capacidad de saber que empezamos una nueva etapa en la Argentina y esa etapa requiere -además de la buena voluntad- del diálogo y los consensos para que nuestra patria recorra un camino mucho más virtuoso en el futuro”.

20 cosas que hay que saber de Sergio Massa, el ministro de Economía de Argentina y candidato oficialista
Lee También

20 cosas que hay que saber de Sergio Massa, el ministro de Economía de Argentina y candidato oficialista

““Es una elección sumamente importante, que define qué país vamos a recorrer los próximos cuatro años. Tenemos la responsabilidad de construir hacia adelante un sendero de esperanza y confianza. Queremos que se de con la responsabilidad de todos los que intervenimos, con la serenidad y templanza que tiene que tener un momento como este que es tan bisagra para nuestro país”, agregó el candidato oficialista.

Por último detalló “creo que es muy importante que las relaciones de Argentina con todos los países del mundo se den en un marco de madurez, de serenidad, Chile no es la excepción, aspiramos a que Argentina consolide ese camino virtuoso de la multipolaridad”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */