Mundo

Desde y hacia Argentina: Latam cancela vuelos para este martes por amenazas de huelga

Desde y hacia Argentina: Latam cancela vuelos para este martes por amenazas de huelga
T13
Compartir
La empresa aerolínea, mediante un comunicado oficial, informó la cancelación de los vuelos ante las inminentes huelgas en el país.

Malas noticias para todos aquellos que hayan tenido programado un viaje en Latam Argentina para este martes 30. La aerolínea informó, a través de un comunicado, la suspensión de todos los vuelos "ante la amenaza de huelga que afecta a varias actividades en Argentina".

El hecho se confirmó a través de redes sociales, y la empresa de vuelos sugirió a los pasajeros que tuvieran tickets para el día martes 30 hacer una reprogramación de los mismos.

En el comunicado, Latam entregó distintas alternativas para las reprogramaciones, entre las cuales figura la opción de cambiar el vuelo desde el computador.

Otras opciones:

  • Aplicación Latam: a través de la sección “Mis Viajes” de la aplicación Latam Airlines.

 

  • Agencias de viajes: en caso de que el pasaje haya sido adquirido a través de una agencia de viaje, Latam sugiere contactarse con la misma a fin de efectuar la reprogramación del vuelo.

 

  • Oficinas comerciales: acercándose a las oficinas comerciales de Latam Travel.

 

  • Contact Center: comunicándose con el centro de atención telefónico de Latam.

También existe la posibilidad de pedir la devolución del dinero o de realizar cambios de ruta.

De cualquier modo, en el comunicado, la empresa afirma que "lamenta los posibles inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota