Espectáculos

Incendio en Notre Dame: Celebridades reaccionan a la terrible tragedia en catedral de París

Incendio en Notre Dame: Celebridades reaccionan a la terrible tragedia en catedral de París
T13
Compartir
Dua Lipa, Camila Cabello y Maisie Williams son algunos de los famosos que han tomado sus redes sociales para expresar su tristeza por los hechos.

Un gigantesco incendio se declaró durante la tarde de este lunes en la icónica catedral de Notre Dame, ubicada en París (Francia).

El combate a las llamas al interior del edificio que se construyó en la edad media ha estado marcada por la dificultad para acceder al foco.

Múltiples compañías y equipos de emergencia se encuentran trabajando en el lugar para controlar las llamas, las que ya han consumido en gran parte uno de los monumentos históricos más importantes de Francia.

Tal ha sido el impacto de esta tragedia, que muchas celebridades han expresado a través de sus redes sociales la angustia y pena de ver quemarse la histórica estructura.

Dua Lipa, Camila Cabello, Maisie Williams y Alejandro Sanz, han sido algunos de los famosos que han escrito palabras de pesar por lo ocurrido.

"Mucha historia colapsando frente a nuestros ojos", afirmó la intérprete de New Rules, mientras que Maisie Williams hizo una pausa en las celebraciones de su cumpleaños para expresar su dolor por lo ocurrido. "Era una increíble construcción. Estoy muy triste".

"Mi corazón está roto al ver el fuego en Notre Dame. Nunca olvidaré la primera vez que caminé por París y quedé impresionada por su belleza", escribió Cabello.

A continuación revisa todos los mensajes:

[LEE TAMBIÉN]: Notre Dame: La historia de la emblemática catedral consumida por las llamas.

[LEE TAMBIÉN]: Notre Dame: los tesoros que guarda la catedral incendiada en París.

[LEE TAMBIÉN]: Incendio en Notre Dame: El dramático escenario que se vive en las cercanías de la catedral

[LEE TAMBIÉN] El impactante momento en que colapsa la aguja de la torre por el incendio en Notre Dame

[LEE TAMBIÉN] "Vimos gente llorando": el relato de una chilena testigo del incendio de Notre Dame

Señal T13 En Vivo