Mundo

[VIDEO] Efecto cuarentena: Lobos marinos se tomaron una costanera y uno de ellos se subió a un auto

[VIDEO] Efecto cuarentena: Lobos marinos se tomaron una costanera y uno de ellos se subió a un auto
T13
Compartir
En medio de la pandemia, no es la primera vez que se reporta la presencia de animales en zonas urbanas.

En Mar del Plata, Argentina, producto de la cuarentena total decretada en el país, lobos marinos se tomaron las calles y sectores costeros de la localidad, aprovechando el menor flujo de personas y negocios abiertos.

Según informa La Nación, a través de redes sociales se han viralizado registros de lobos marinos que están apostados en las calles, sin embargo, uno de ellos llamó la atención, luego que se captara el instante que uno de estos animales se subió sobre un vehículo que estaba estacionado, haciéndose viral.

Acorde el citado medio, el vehículo pertenece a una cooperativa pesquera local y de momento, se desconoce si el vehículo resultó con algún tipo de daño luego que el animal se colocara encima.

Según GoChile, un lobo marino de un pelo adulto, puede llegar a medir 2,8 metros y pesar hasta 350 kilos.

Cabe señalar que no es la primera vez que se han visto animales en zonas urbanas durante la pandemia. Recientemente, en Canadá. una familia fue sorprendida por la visita de un alce en su piscina, mientras que en Monterrey, México, se han reportado el avistamiento de osos en zonas urbanas de la ciudad.

Sin ir más lejos, en Chile, es recordado el caso del avistamiento y captura de un puma en la zona oriente de Santiago.

Señal T13 En Vivo