Nacional

Adolescente muere tras ser baleado desde un auto en movimiento en Iquique

Cedida por PDI - Homicidio en Iquique
Por T13
"Se están realizando las diligencias para esclarecer fehacientemente las causas y circunstancias en que ocurrieron los hechos", sostuvo el el jefe subrogante de la Brigada de Homicidios local, Mauricio Vallejos.

Un joven de 16 años de nacionalidad extranjera murió luego que fuera atacado con un arma de fuego en Iquique, Región de Tarapacá.

Los hechos se registraron durante la tarde de este jueves, en la intersección de las calles Puerto Natales con Las Zampoñas.

La víctima fue identificada como un adolescente de 16 años de nacionalidad extranjera y, según información preliminar entregada por el jefe subrogante de la Brigada de Homicidios, Mauricio Vallejos, al joven le habrían disparado "desde el interior de un vehículo en movimiento".

Boric por migrantes que piden que no los fiscalicen: Agencia Uno y Twitter @jorgesolimano - Presidente Gabriel Boric y migrante que anunció protesta
Lee También >

Boric por migrantes que piden que no los fiscalicen: "Quien no cumple la ley debe responder"

"Se están realizando las diligencias para esclarecer fehacientemente las causas y circunstancias en que ocurrieron los hechos, como también determinar la identidad de él o los autores", agregó.

Junto con ello, reconoció que el joven fue ingresado al Hospital Regional de Iquique con heridas producto de proyectiles balísticos.

Hasta el momento, no hay personas detenidas.

[VIDEO] Millonaria incautación en el norte: Las mafias detrás de violentos robos de cobre