Nacional

Familia sufrió violento portonazo en La Reina: fueron intimidados con armas de fuego

Familia sufrió violento portonazo en La Reina: fueron intimidados con armas de fuego
T13
Compartir
Los sujetos interceptaron el vehículo de la familia intimidándolos con armas de fuego para posteriormente darse a la fuga hacia el sector oriente de la capital.

La noche de este jueves una familia sufrió un violento portonazo por parte de tres sujetos en los límites entre las comunas de La Reina con Las Condes, región Metropolitana. 

Según la información entregada por Carabineros, el matrimonio -que iba al interior del vehíulo- se dirigía a dejar a su hijo a una dirección determinada y cuando éste quiso descender del auto, fueron interceptados por otro de color blanco.

Los sujetos intimidaron al núcelo familiar con armas de fuego y percutando disparos al aire los obligaron a bajar del automóvil. Posteriormente, tras entregar el vehículo los delincuentes se dieron a la fuga en dirección al sector oriente.

Detienen a hombre por violencia intrafamiliar en el centro de Santiago
Lee También

Detienen a hombre por violencia intrafamiliar en el centro de Santiago

El inspector de la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI), Pedro Peña, señaló que "una vez descendieron del auto, [los sujetos] huyeron con ambos vehículos en dirección al oriente por Francisco Bilbao".

Actualmente se están realizando los peritajes investigativos para esclarecer los hechos.

Familia sufrió violento portonazo en La Reina: uno de los delincuentes disparó al aire