Conductor del bus volcado en Valparaíso queda con reclusión nocturna
Conductor del bus volcado en Valparaíso queda con reclusión nocturna
T13 En Vivo
Este viernes el Juzgado de Garantía de Valparaíso decretó las medidas cautelares de reclusión nocturna, arraigo nacional y firma mensual para Alfredo Costaing.
El mediodía del jueves, Costaing conducía el bus interurbano que se volcó en el ingreso a Valparaíso provocando lesiones a 45 personas.
El bus de la compañía Pullman Bus Lago Peñuelas cumplía con el recorrido desde San Antonio a Valparaíso al momento de tener el accidente en la curva de avenida Santos Ossa. El tribunal decretó 120 días de plazo para establecer las responsabilidades del hecho.
La investigación está a cargo del fiscal Gonzalo Marks, quien dijo luego de la audiencia que en la causa se indagan delitos y cuasidelitos por lesiones de diversa consideración. Según ha trascendido, la de ayer era la primera vez en que el chofer hacía esa ruta.
