Nacional

Choque entre camión y auto deja cuatro personas muertas en la Región de Tarapacá

@BomberosdeChile
Por T13
Información preliminar indica que las víctimas serían dos adultos y dos menores de edad, todos ocupantes del vehículo menor.

Cuatro personas fallecieron tras el choque entre un camión y un automóvil en la Ruta 5 Norte, en las cercanías de Pisagua, en la Región de Tarapacá.

El mayor de Carabineros, Mario Palma León, de la 2° Comisaría de Pozo Almonte, relató que "a eso de las 16:15 horas se recibió un llamado telefónico en la Tenencia de Huara en el cual (se alertaba que) en el kilómetro 1.852 de la Ruta 5 Norte había un accidente de tránsito".

Camión vuelca en ruta Troncal Sur en Viña del Mar: está en riesgo de desbarrancar Matiasradical | Twitter
Lee También >

[VIDEO] Camión queda semi volcado en Ruta Las Palmas: El conductor sale ileso del accidente

"Personal concurrió hasta el lugar, verificando esta situación, y encontrando dos vehículos que se encontraban en la ruta; un camión  y un vehículo menor constatando que en el vehículo menor se encontraban cuatro personas fallecidas", agregó.

En esa línea, desde Carabineros de Chile indicaron que, preliminarmente, el accidente se habría dado luego que el camión de gran tonelaje perdiera el control por un problema en un neumático.

De paso, en una información que aún no ha sido ratificada, las cuatro personas que iban en el vehículo menor y que fallecieron corresponderían a dos adultos y dos menores de edad.

El conductor del camión, de nacionalidad boliviana, fue detenido.