Nacional

Al menos cinco muertos tras violento accidente de tránsito en San Clemente

Al menos cinco muertos tras violento accidente de tránsito en San Clemente
T13
Compartir
7 personas resultaron con lesiones de diversa consideración, quienes fueron trasladadas a distintos recintos hospitalarios cercanos.

Un violento accidente vehicular ocurrido la madrugada de este jueves dejó al menos cinco personas fallecidas en la ruta CH-115, que une las ciudades de Talca con la localidad del Colorado en San Clemente, en la región del Maule.

Según los primeros antecedentes tres vehículos se vieron involucrados en una colisión, resultando más afectados los ocupantes de un furgón, el que impactó a un camión.

Recién casada muere en accidente de tránsito por culpa de conductor ebrio que la chocó de frente
Lee También

Recién casada muere en accidente de tránsito por culpa de conductor ebrio que la chocó de frente

El número de fallecidos fue confirmado por la propia Fiscalía del Maule que, a través de sus redes sociales, indicó que "cinco personas fallecidas deja accidente de tránsito en la comuna de San Clemente", agregando que el "fiscal Héctor de la Fuente, además de personal de la SIAT de Carabineros va de camino al lugar".

Por otro lado, se reportó que al menos 7 personas resultaron con lesiones de diversa consideración, quienes fueron trasladadas a distintos recintos hospitalarios cercanos.

El coronel Álvaro Escobar, prefecto de Talca, confirmó los cinco fallecidos y precisó que el accidente fue protagonizado por tres vehículos: un camión, un furgón de transporte de trabajadores de empresa y un vehículo menor.

"A raíz del impacto fallecieron en el sitio cinco ocupantes del furgón de transporte de pasajeros, cinco lesionados de este mismo vehículo y los dos conductores de los otros dos vehículos lesionados de diferente gravedad, quienes fueron trasladados a centros asistenciales de San Clemente y Talca", detalló Escobar.

Asimismo, comentó que la SIAT de Carabineros trabaja en el lugar para determinar la probable causa del accidente y "los antecedentes serán puestos a disposición de la fiscalía correspondiente".

Señal T13 En Vivo