Nacional

Choque múltiple obliga a rescate con helicóptero en la Ruta 5 Norte

Choque múltiple obliga a rescate con helicóptero en la Ruta 5 Norte
T13
Compartir
Se vieron involucrados un bus interprovincial con pasajeros, un camión de alto tonelaje, un camión ¾ y una camioneta particular.

Durante la tarde de este jueves se registró un accidente carretero en la Ruta 5 Norte, en el cual se vieron involucrados al menos cuatro vehículos, en la Región Metropolitana.

Según información preliminar de Carabineros de Chile, el hecho se registró en la ruta en dirección sur y se vieron involucrados un bus interprovincial con pasajeros, un camión de alto tonelaje, un camión ¾ y una camioneta particular.

Un muerto tras accidente de tránsito: furgón quedó atrapado bajo camión
Lee También

Un muerto tras accidente de tránsito: furgón quedó atrapado bajo camión

Una persona, el conductor del bus interurbano, resultó lesionada de gravedad, por lo que fue rescatado por personal de Bomberos y se motivó el traslado en helicóptero de la policía uniformada hacia el Hospital San José.

De momento, se desconocen las causas del accidente y personal de Carabineros y Bomberos está ubicado en el lugar para poder esclarecer los hechos.

Por lo pronto, las cuatro pistas en dirección al sur se mantienen cortadas y está habilitada la caletera. La ruta en dirección norte sigue con tránsito normal.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Señal T13 En Vivo