Nacional

Un muerto tras accidente de tránsito: furgón quedó atrapado bajo camión

Un muerto tras accidente de tránsito: furgón quedó atrapado bajo camión
T13
Compartir
Personal de la SIAT de Carabineros llegó hasta el sector para realizar una serie de peritajes para esclarecer las causas de lo ocurrido.

Una persona murió tras un violento choque ocurrido la madrugada de este jueves en Calerta de Tango, específicamente en la avenida que se conecta con la Autopista Central.

Según los primeros antecedentes, el accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 04:00 horas cuando un furgón, por razones que se investigan, impactó a un camión.

El conductor del vehículo menor murió en el lugar producto de la gravedad de sus lesiones.

Un muerto deja violento accidente de tránsito entre un furgón y un camión en Calera de Tango

Personal de la SIAT de Carabineros llegó hasta el sector para realizar los peritajes correspondientes, al igual que equipos de emergencia para apoyar las labores de emergencia.

El capitán Sebastián Olavarría, de la Prefectura Santiago Occidente, señaló que "en el sitio del suceso el vehículo estaba atrapado debajo del camión, por lo tanto solamente podemos afirmar que se encuentra solo una persona fallecida".

Joven de 18 años muere tras sufrir accidente de tránsito junto a sus padres en Conchalí
Lee También

Joven de 18 años muere tras sufrir accidente de tránsito junto a sus padres en Conchalí

"Cuando podamos liberar este vehículo vamos a poder determinar y confirmar si efectivamente habían mas pasajeros al interior de él", declaró Olavarría.

Sobre el conductor del camión, Carabineros precisó que "se encuentra en normal estado de intemperancia y su documentación estaba al día".