Nacional

Conductor acusa que ciclista lo apuñaló porque le tocó la bocina para no atropellarlo en San Felipe

Conductor acusa que ciclista lo apuñaló porque le tocó la bocina para no atropellarlo en San Felipe
T13
Compartir
Marcos Hidalgo señaló que le tocó la bocina a un "tipo para que se hiciera a un lado, para no atropellarlo (…) y me insultó y se fue encima, me tiró dos cortes: uno a la mano y a la guata".

Un hombre denunció haber sido víctima del ataque con un arma blanca de parte de un ciclista en San Felipe, Región de Valparaíso, quien lo habría agredido luego de ofuscarse por haber recibido un bocinazo.

Los hechos se remontan a la noche del domingo 5 de diciembre, cuando la víctima, Marcos Hidalgo, iba a buscar a su esposa a San Felipe.

De acuerdo a lo relatado por el carpintero a El Trabajo, la situación se generó en Chorrillos, al lado de una panadería, donde le tocó la bocina a un "tipo para que se hiciera a un lado, para no atropellarlo (…) y me insultó y se fue encima, me tiró dos cortes: uno a la mano y a la guata".

Esto implicó que el sujeto le diera diversas puñaladas, de las cuales una se registró en la zona del pecho, 14 centímetros bajo el corazón, por lo que debió ser trasladado al Hospital de San Felipe para atenderlo.

Minsal confirma dos casos nuevos para la variante Ómicron en Chile: ya son 5 en el país
Lee También

Minsal confirma dos casos nuevos para la variante Ómicron en Chile: ya son 5 en el país

"Me hicieron una operación que duró no sé cuántas horas (…) me tienen 30 puntos en mi guata y cuando me sacaron las 'tripas' me revisaron todos los intestinos, porque había una pequeña perforación para adentro", añadió la víctima.

Sobre el agresor, Marcos Hidalgo señaló que fue detenido "pero por un rato no más (…) está libre ya y anda por las calles", agregando que "antes de ayer (miércoles) me llamaron de la secretaría de la Fiscalía, que tiene una orden de alejamiento y firma cada quince días".

Y acusó que su agresor "es un 'gallo' marcado por la ley ya, porque tiene harta delincuencia, ya tuvo a un personaje por un mes en la UCI por un corte también cerca del corazón y a mí también".

Señal T13 En Vivo