EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Confesión de un hombre permite encontrar el cuerpo de su esposa desaparecida hace más de 20 años

Confesión de un hombre permite encontrar el cuerpo de su esposa desaparecida hace más de 20 años
T13
Compartir
Una mujer informó a la policía que su padre habría confesado la muerte de su cónyuge y el lugar donde habría ocultado su cuerpo. La PDI efectivamente dio con el cadáver en Osorno.

Los restos de una mujer desaparecida en 1998 fueron encontrados la tarde de este lunes en Osorno, región de Los Lagos. El hallazgo fue realizado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), luego de la confesión del presunto responsable de la muerte.

Hasta la PDI llegó, el domingo, una mujer quien aseguró que su padre, un hombre de 65 años, había confesado el crimen de su cónyuge y que la había ocultado en las caballerizas de un club deportivo de Osorno, donde él trabajaba.

Policía de civil le disparó en la cara a un "motochorro" cuando intentó asaltar a una abuela
Lee También

Policía de civil le disparó en la cara a un "motochorro" cuando intentó asaltar a una abuela

Tras realizar diversas diligencias investigativas, detectives establecieron la veracidad de los antecedentes, cuya víctima se trataría de una mujer adulta, quien habría desaparecido en el año 1998 tras haber sido ocultado el cuerpo en dicho sector rural, lugar donde el presunto autor del delito se desempeñaba como empleado. 

Detectives junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Puerto Montt concurrieron hasta el lugar señalado, descubriendo las osamentas y vestimentas que pertenecerían a la mujer desaparecida.

Sin embargo, de la comisaria Alejandra Ramírez de la Brigada de Homicidios de Osorno explicó que la identidad de la mujer será comprobada científicamente mediante un cotejo de ADN con familiares, mientras que su causa de muerte será determinada por la autopsia correspondiente.   

Revisa este video también: