Nacional

Confirman que cadáver encontrado en río Ñuble es de joven de San Carlos desaparecido en mayo de 2022

T13
Por T13
Omar Jiménez Villarroel desapareció el 24 de mayo. El 11 de diciembre se encontró un cadáver en el Río Ñuble y durante este viernes se confirmó que era de él.

La Fiscalía de Ñuble confirmó que el cuerpo encontrado en un río de la región corresponde al de un joven de San Carlos que se encontraba desaparecido desde mayo de 2022.

Fue el pasado 11 de diciembre que se encontró un cadáver en el Río Ñuble, cerca del puente Nahueltoro, en el sector Cachapoal de San Carlos, en un lugar de difícil acceso.

En esa línea, tras realizarse diligencias, la fiscal Tamara Cuello informó que el Servicio Médico Legal (SML) de Concepción, mediante ADN, identificó al cuerpo.

Bloomberg calificó a Valparaíso como Agencia Uno
Lee También >

Bloomberg calificó a Valparaíso como "patrimonio de la humanidad en decadencia"

Se trata de Omar Jiménez Villarroel, un joven de 22 años, quien se encontraba desaparecido desde el 24 de mayo de 2022, cuando salió de su casa.

A raíz de los resultados, la fiscal Tamara Cuello se reunió con el padre del estudiante de ingeniería en construcción, para informar sobre la identificación y los avances que tiene sobre la investigación a su cargo.

Aún no se ha entregado el informe del SML respecto a la causa de muerte, dado que se está a la espera de los resultados de exámenes de alcoholemia, toxicológicos e histológicos.

[VIDEO] Intensifican fiscalizaciones en la RM por motos irregulares y aumento de robos al paso