Nacional

Delincuente muere atropellado por camión en una encerrona en Quilicura

Delincuente muere atropellado por camión en una encerrona en Quilicura
T13
Compartir
Carabineros entregó detalles acerca del hecho ocurrido durante la mañana de este jueves en la intersección de Eduardo Frei con Las Esteras Sur.

Un delincuente murió este jueves tras ser atropellado por un camión en medio de un intento de encerrona en la comuna de Quilicura, en la región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la intersección de Eduardo Frei con Las Esteras Sur, por donde circulaba el camión. Cuatro sujetos, uno de ellos con arma de fuego, lo abordaron para intentar asaltarlo, pero el conductor de la máquina huyó y atropelló a uno de los presuntos autores del hecho, quien falleció en el lugar.

[VIDEO] Pareja da brutal golpiza a motochorro que los intentó asaltar
Lee También

[VIDEO] Pareja da brutal golpiza a motochorro que los intentó asaltar

“Cerca de las 08:20 de la mañana se produjo un delito conocido como encerrona aquí en Las Esteras Sur con Eduardo Frei, donde la víctima, un conductor de un camión, fue abordado por cuatro sujetos, donde uno de estos sujetos portaba un arma de fuego, donde intentaron quitarle el camión”, confirmó el teniente coronel Urbina de Carabineros a Tu Día.

“Producto del espacio que tenía el conductor del camión, logró evadirlos, darse a la fuga para evitar este ilícito, y en esa huida del conductor del camión atropelló a uno de los antisociales, el cual producto de las lesiones falleció en el lugar, mientras que sus compañeros huyeron de forma inmediata”, agregó, detallando que el fallecido tendría alrededor de 48 años.

[VIDEO] "El Flaco" se defiende: admitió haber bebido pero niega amenazas y agresiones