Nacional

Delincuente quemó bus del transporte público en PAC: Conductor y pasajeros resultaron ilesos

T13 - Bus del transporte público quemado en PAC
Por T13
Según informó el teniente Fernando Hormazábal, oficial de ronda Prefectura Rinconada, el recorrido afectado es el 108. "Aparentemente, uno de los pasajeros de este bus comenzó sorpresivamente a rociar líquido acelerante al piso", manifestó.

La noche de este martes, un bus del transporte público fue quemado por uno de sus pasajeros mientras se encontraba circulando por Pedro Aguirre Cerda (PAC), en la Región Metropolitana. 

Según informó el teniente Fernando Hormazábal, oficial de ronda Prefectura Rinconada, el recorrido afectado es el 108. 

Fue en esto, cuando "aparentemente, uno de los pasajeros de este bus comenzó sorpresivamente a rociar líquido acelerante al piso"

Menor de 15 años fue detenido en operativo contra el comercio ambulante en San Bernardo T13 - Operativo contra el comercio ambulante en San Bernardo
Lee También >

Menor de 15 años fue detenido en operativo contra el comercio ambulante en San Bernardo

Al percatarse de esto, el conductor del bus detuvo rápidamente el vehículo y logró abrir las puertas para que él y los pasajeros descendieran del vehículo. Una vez que todos bajaron del móvil, el agresor encendió fuego y se dio a la fuga. 

Carabineros desconoce los reales motivos por los que esta persona habría incendiado el bus y confirmó que no se registraron lesionados. 

Los antecedentes fueron puestos a disposición de los tribunales para lograr dar con el paradero del agresor y así esclarecer los hechos. 

Revisa más información sobre este bus del transporte público quemado en PAC: