EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Nacional

Delincuente resultó baleado tras robar en empresa hortofrutícola en Quilicura

Delincuente resultó baleado tras robar en empresa hortofrutícola en Quilicura
T13
Compartir
Carabineros detuvo a cinco sujetos, cuatro adultos y un menor de edad, todos de nacionalidad chilena. Uno de ellos resultó con una lesión en el hombro derecho producto de los disparos, pero se mantiene fuera de riesgo vital.

La tarde de este domingo, una empresa hortofrutícola ubicada en calle Los Coihues, Quilicura, fue víctima de un robo. 

Un grupo de indeterminado de sujetos ingresaron al interior del inmueble y sustrajeron diversas especies de su interior, las que subieron a un vehículo que los esperaba en el lugar. 

Durante su huida, los antisociales intentaron atropellar a personal de Carabineros, quienes hicieron uso de su arma de servicio, lo que provocó que el conductor del vehículo perdiera el control de este, chocando a otro automóvil que estaba estacionado. 

Bachelet no buscará segundo mandato como Alta Comisionada de la ONU: "Es tiempo de volver a Chile"
Lee También

Bachelet no buscará segundo mandato como Alta Comisionada de la ONU: "Es tiempo de volver a Chile"

Tras esto, personal policial detuvo a cinco sujetos, cuatro adultos y un menor de edad, todos de nacionalidad chilena. 

Uno de ellos resultó con una lesión en el hombro derecho producto de los disparos, pero se mantiene fuera de riesgo vital. 

De los cinco detenidos, cuatro de ellos mantienen un amplio prontuario penal y policial, quienes no registran órdenes vigentes hasta el momento. Serán puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo en lugar no habitado durante la mañana de este lunes.

Entre las especies recuperadas se encuentran diversos artículos tecnológicos, como computadores y celulares. Además, se incautaron objetos con los que realizaban este tipo de delito, como una máscaras para cubrir sus rostros. 

Revisa la noticia completa a continuación:
Etiquetas de esta nota