Nacional

Descubren un cuerpo flotando en canal San Carlos: PDI investiga los hechos

Agencia Uno
T13
Compartir
La tarde de este domingo Carabineros logró sacar el cuerpo sin vida de un hombre del canal San Carlos, a la altura de Peñalolén.

Este domingo se dio a conocer el hallazgo del cuerpo de una persona flotando en el canal San Carlos, cerca de la comuna de Peñalolén, Región Metropolitana.

Según detalló el teniente Diego Alfaro Parra, oficial de ronda de la Prefectura Andes: "Ingresa un llamado telefónico al nivel 133 alrededor de las 19:40 horas aproximadamente, donde indican que, al parecer, se mantenía una persona en el canal San Carlos, en torno a la altura de Peñalolén, en avenida Las Perdices"

Niño coreano causa furor al bailar "La Mazamorra" en celebración de Fiestas Patrias de su colegio
Lee También

Niño coreano causa furor al bailar "La Mazamorra" en celebración de Fiestas Patrias de su colegio

"Posteriormente, se inicia un seguimiento por cámaras de la central municipal de La Reina, donde se toma contacto nuevamente con personal de Carabineros y Bomberos", agregó.

Además, preciso que "al llegar a la avenida Fernando Castillo Velasco con avenida Tobalaba, se logra la extracción de esta persona que lamentablemente se mantenía sin vida. Se prestaron primeros auxilios, constatando la muerte de este".

Por último, cerró diciendo que "personal de Carabineros toma contacto con el Ministerio Público, quien entrega instrucciones de que el sitio del suceso sea trabajado por personal de Policía de Investigaciones".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */