Nacional

Fiscalía entregó detalles del asalto en el que murió cantante de trap "The Clown" en Lo Espejo

Instagram
Por T13
Si bien fue trasladado rápidamente al Hospital Barros Luco para recibir atención médica, posteriormente falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Un cantante de trap conocido como "The Clown" o "Payasito de Oro" murió la madrugada de este jueves tras un asalto al interior de una barbería en la comuna de Lo Espejo, región Metropolitana. 

La víctima fue identificada como Francisco Orellana Ramírez, quien recibió un disparo tras resistirse al robo de sus joyas.

Según detalló la fiscal jefe de Robo, Pamela Bustamante Lazo, de la Fiscalía Sur, "al lugar llegaron dos vehículos desde donde bajaron dos sujetos a rostro descubierto, quienes intimidaron a las personas que se encontraban al interior de la peluquería".

Una vez ahí, los desconocidos "sustrajeron diversas especies, incluida una cadena de oro que llevaba una de las víctimas, un hombre de 26 años, quien luego de arrojarse al suelo recibió un disparo en la cabeza".

La víctima en cuestión era "The Clown", un conocido cantante de trap.

50 años de cárcel para hombres que asesinaron a conserje en seguidilla de robos T13
Lee También >

50 años de cárcel para hombres que asesinaron a conserje en seguidilla de robos para seguir bebiendo

Si bien fue trasladado rápidamente al Hospital Barros Luco para recibir atención médica, posteriormente falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Bustamente señaló que "La Fiscalía Regional Metropolitana Sur instruyó las primeras diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para esclarecer los hechos".