Nacional

Detienen a conductor de camión por fatal choque en Ruta 68: Habría perdido el control del vehículo

Canal 13
Por T13
El chofer “está siendo atendido en un centro asistencial, se encuentra en calidad de detenido por su responsabilidad", según informaron desde Carabineros.

Carabineros de Chile confirmó la detención del chofer de un camión que estuvo involucrado en el fatal accidente de tránsito registrado durante la mañana de este martes en la Ruta 68.

El mayor Felipe Ríos señaló que a la altura del kilómetro 16,200 de la Ruta 68, “por causas que se investigan y son materia de la investigación, un camión habría perdido el control del móvil y habría provocado una colisión de nueve vehículos y un bus”.

A su vez, en diálogo con CNN, precisó que el conductor del camión “está siendo atendido en un centro asistencial, se encuentra en calidad de detenido por su responsabilidad que le existe en este accidente de tránsito”.

Hombre se colgó de su camioneta para evitar un robo y murió tras chocar contra un árbol Twitter @OjoLimites
Lee También >

Hombre se colgó de su camioneta para evitar un robo y murió tras chocar contra un árbol

Por otra parte, el mayor Ríos confirmó que “tenemos cuatro personas fallecidas y seis lesionados”.

“La gravedad (de las personas heridas) aún no la sabemos en su totalidad, pero fueron derivadas a distintos centros asistenciales para ver su estado de salud, para ver cómo evolucionan. Hasta el momento no tenemos certeza de su estado real”, agregó.

En total, se vieron afectados 11 vehículos, el camión, un bus y nueve vehículos particulares.

Tránsito totalmente cortado en Ruta 68 por accidente de tránsito