Nacional

Detienen a dos sujetos que rayaron un tren en la estación San Joaquín del Metro de Santiago

Aton - Rayado en estación San Joaquín del Metro
T13
Compartir
Fueron alrededor de 40 encapuchados en total los que vandalizaron el Metro el pasado 27 de febrero. Desde la empresa esperan que “puedan caer otros individuos”.

El pasado martes 27 de febrero encapuchados rayaron un tren en la estación San Joaquín, en la Línea 5 del Metro de Santiago.

Fueron alrededor de 40 individuos quienes, mientras el tren se desplazaba con pasajeros en dirección a Plaza de Maipú, arrojaron pintura a las cámaras de vigilancia y a la propia máquina.

Luego de este episodio, la subgerenta de Seguridad de Metro, Pamela Barros, confirmó este viernes la detención de dos personas.

Se logró la detención de dos sujetos que participaron en el grafiti de San Joaquín”, señaló Barros.

@cmelendezm - Rayado en estación San Joaquín del Metro
@cmelendezm - Rayado en estación San Joaquín del Metro

La subgerenta de Seguridad detalló que “ocurrió una afectación a nuestros pasajeros y nosotros en cada caso interponemos las querellas correspondientes, hacemos la persecución, y en este caso se logró la detención de dos individuos de la banda”.

Finalmente, señaló que “no tenemos dudas de que pueden caer otros individuos también de ese incidente y queremos invitar a todos nuestros usuarios a que denuncien cada vez que presencien algún evento que pueda atentar contra su seguridad”.

Minutos de terror en Metro de Nueva York: pasajeros registran tiroteo que terminó con sujeto baleado en la cabeza
Lee También

Minutos de terror en Metro de Nueva York: pasajeros registran tiroteo que terminó con sujeto baleado en la cabeza

Señal T13 En Vivo