Nacional

Detienen a joven de 17 años que amenazó de muerte a su directora de colegio en Iquique

PDI - Personal de la PDI detuvo a joven que amenazó a directora de colegio en Iquique
Por T13
El imputado amenazó portando armas de fuego a la directora de su colegio por haberlo expulsado.

Personal de la PDI detuvo a un joven de 17 años que amenazó de muerte a la directora de su colegio en Iquique, Región de Tarapacá.

El incidente se produjo el pasado 10 de mayo, cuando, a través de redes sociales, el imputado amenazó portando armas de fuego a la directora de su colegio por haberlo expulsado.

En dicha ocasión, además de amenazarla, le hizo un llamado para que todos los estudiantes que sufrieron la misma sanción fueran reincorporados al plantel educacional.

Impactó una casa: Cuatro personas resultan heridas luego que camión chocara a auto en Quilpué T13.cl - Camión impacta casa en Quilpué tras choque con auto
Lee También >

Impactó una casa: Cuatro personas resultan heridas luego que camión chocara a auto en Quilpué

Luego de ponerse el caso en conocimiento de las autoridades, se logró establecer la ubicación desde donde se realizó la amenaza en la red social Instagram, a través de un trabajo liderado por la Brigada del Cibercrimen de la Región Metropolitana.

Tras esto, durante la tarde de este miércoles se pudo detener al joven en su domicilio.

En el lugar se incautaron 36 cartuchos a fogueo, dos vainillas 9mm percutadas, una funda para arma de fuego, 880 gramos de cocaína base, una balanza digital, dos notebooks, dos celulares y vestimenta asociada.

[VIDEO] Vecinas denuncian abandono de adulta mayor en La Reina