Nacional

Ministra Jara imita icónico meme de Shakira en "La Tía Rica” en el Día de los Patrimonios

Shakira-@MintrabChile
Por T13
La ministra del Trabajo y Previsión Social se encontró con un computador de los noventa en su visita a la Dirección General del Crédito Prendario.

Este 28 y 29 de mayo se celebra el Día de los Patrimonios, instancia en que se abren las puertas de distintos recintos al público y se realizan diferentes actividades relacionadas.

Desde el Gobierno, no quisieron quedarse fuera de la celebración, por lo que tanto el Presidente Gabriel Boric como sus ministros llegaron hasta distintos puntos del país para visitar lugares históricos.

Una de las autoridades que participó en el evento fue la ministra del Trabajo y Previsión Social, Jeanette Jara, quien visitó la Dirección General del Crédito Prendario, más conocida como “La Tía Rica”.

Boric y quórum de 4/7 para nueva Constitución: Agencia - Presidente Gabriel Boric
Lee También >

Boric y posible quórum de 4/7 para Constitución: "No creemos que haya que hacer normas especiales"

En la instancia se reunió con los y las tasadoras del histórico establecimiento y vio los vitrales del lugar. En “La Tía Rica”, la ministra se encontró con un computador de los años 90’ por lo que se tomó una foto replicando el icónico meme de Shakira.

“Imposible, estando en una instancia patrimonial, que ministra Jeannette Jara no se tomase una foto réplica de la "patrimonial" foto de Shakira”, escribieron desde las redes sociales del Ministerio del Trabajo.

Revisa también este video: