Nacional

Dictan prisión preventiva contra imputado por secuestro de empresario de Algarrobo desaparecido

Agencia Uno
Por T13
Pedro Carrión desapareció el 3 de enero y el imputado por secuestro es alguien que siempre estuvo en la carpeta investigativa, según detalló la PDI.

En prisión preventiva quedó el hombre de 41 años imputado por el secuestro del empresario Pedro Carrión, quien desapareció el 3 de enero tras dejar su residencia en Algarrobo para dirigirse a su empresa en Recoleta.

Según detallaron desde la Fiscalía Centro-Norte, el individuo es imputado por el secuestro de Carrión y se le formalizó, además, por delitos ligados a la Ley de Drogas.

Detienen a un hombre por secuestro de empresario de Algarrobo desaparecido en Recoleta Policía de Investigaciones
Lee También >

Detienen a un hombre por secuestro de empresario de Algarrobo desaparecido en Recoleta

De acuerdo a la PDI, el hombre detenido es un sujeto que siempre se mantuvo en la carpeta investigativa.

El subprefecto Juan Pablo Pardo reconoció que el sujeto apeló a su derecho a guardar silencio, "por lo que nosotros seguimos con la investigación con el fin de establecer otros participantes en el hecho y con el fin de encontrar a Pedro Carrión".

"Ellos estuvieron seis minutos juntos. Con imágenes que tenemos del lugar, luego él sale, pero no se ve ningún otro movimiento al interior del negocio. Se desplaza hasta la Autopista Central en dirección al sur y luego llegan hasta una carnicería en la comuna de El Bosque y después viaja solo hasta el Cerro Chena en San Bernardo", agregó.