Nacional

Prisión preventiva contra mujer acusada de asesinar a apuñaladas a su ex pareja en Ovalle

Agencia Uno (Referencial) - Operativo policial
Por T13
La profesora de educación básica fue encontrada muerta y con más de cien heridas corto-punzantes.

El Juzgado de Garantía de Ovalle dictó prisión preventiva contra una mujer acusada por el asesinato de una profesora en la comuna, en el interior de la Región de Coquimbo.

Fue durante este domingo que la profesora de educación básica, Karen Acevedo Olivares (34) fue encontrada muerta y con más de cien heridas corto-punzantes, luego de haber pedido ayuda por haber sido abordada por su ex pareja, una mujer de 42 años.

Estaban solos: Dos hermanos menores de edad mueren en incendio en vivienda en Viña del Mar Twitter @informacioneschi - Incendio en Viña del Mar
Lee También >

Dos hermanos de 16 y 4 años mueren en incendio en vivienda en Viña del Mar

La presunta victimaria fue detenida por las autoridades y se le puso a disposición de la justicia para su respectivo control de detención. Sin embargo, a falta de más antecedentes, se determinó extender su arresto hasta este martes, para ser formalizada.

La Fiscalía de Ovalle formalizó la investigación contra la mujer, imputada por el homicidio de la víctima, y el tribunal ordenó la medida cautelar de prisión preventiva, por considerar que su libertad constituye un peligro para la tranquilidad de la sociedad.

Además, se fijó un plazo de 120 días para desarrollar la investigación.

[VIDEO] Adolescente asalta con un rifle para robar en Constitución: Víctima rogó por su vida