Nacional

Fiscalía cita a conocido de la familia de Tomás Bravo para nuevas diligencias

Agencia Uno - Caso Tomás Bravo, archivo
Por T13
El hombre fue identificado como Víctor Hugo Arévalo, a quien se le podrían tomar muestras de ADN para cotejarlas con las encontradas en el cuerpo y en las ropas del menor de edad.

Durante la mañana de este viernes se conoció que la Fiscalía citó a nuevas diligencias a un conocido de la familia de Tomás Bravo, niño de tres años que desapareció en el sector rural de Caripilun el 17 de febrero de 2021 y cuyo cuerpo fue encontrado nueve días después.

El hombre, identificado como Víctor Hugo Arévalo -conocido en el sector como "El Tifus"- fue citado hasta el Juzgado de Garantía de Arauco para una "audiencia de solicitud de diligencias" del caso. 

Se espera a que Arévalo se le tomen muestran biológicas para cotejar su ADN con el encontrado en la ropa y en el cuerpo del menor de edad y así determinar si existe coincidencia o no.

Joven que salió eyectado en choque donde auto se partió en dos: T13 - Auto partido en dos tras accidente en Viña del Mar
Lee También >

Joven que salió eyectado en choque donde auto se partió en dos: "No recuerdo cómo salí volando"

De momento, la única persona que ha sido imputada por la desaparición y muerte del menor de tres años es su tío abuelo, Jorge Escobar, quien fue el último que lo vio con vida luego que ambos fueran a buscar a sus animales en un sector cercano a la vivienda.

Revisa también este video: