Nacional

Fiscalía investiga accidente automovilístico que dejó grave a Carlos Chandía

Fiscalía investiga accidente automovilístico que dejó grave a Carlos Chandía
T13
Compartir
El alcalde de Coihueco, la mañana de este jueves, iba solo en su vehículo cuando perdió el control y chocó con un poste en la Ruta N-49 que une Coihueco con Chillán.

La Fiscalía Regional de Ñuble, a través de su fiscal Tamara Cuello, instruyó diligencias a la SIAT de Carabineros de la región para determinar las causas del accidente automovilístico del alcalde de Coiheuco, Carlos Chandía

El edil, la mañana de este jueves, iba solo en su vehículo cuando perdió el control y chocó con un poste en el sector La Palma de la Ruta N-49 que une Coihueco con Chillán.

Desde Carabineros precisaron que el ex arbitro, de 56 años, resultó con lesiones de gravedad y fue trasladado hasta el Hospital de Chillán.

El recinto médico entregó un primer parte médico sobre el estado de salud de Chandía. En un breve comunicado, señalaron que el alcalde ingresó a la Unidad de Emergencia del establecimiento.

"Su condición es grave": Primer comunicado del hospital tras accidente de Carlos Chandía
Lee También

"Su condición es grave": Primer comunicado del hospital tras accidente de Carlos Chandía

"Su condición es grave y actualmente está siendo tratado por un equipo médico multidisciplinario. La información respecto a su estado de salud y evolución del cuadro clínico, será entregada directamente a la familia", se indicó desde el Hospital.

Carlos Chandía inició su carrera deportiva como árbitro de fútbol en 1985. Desde el año 1988 en adelante consolidó su carrera en este ámbito, actividad que le ha permitido ser reconocido a nivel mundial como uno de los mejores en su categoría.

 

Señal T13 En Vivo