Nacional

Gobierno confirma a Andrea Fresard como nueva presidenta del directorio de TVN

Agencia Uno
Por T13
"El Ejecutivo finaliza exitosamente el proceso de nombramientos de la señal pública", señalaron a través de un comunicado.

El gobierno del Presidente Gabriel Boric, confirmó que Andrea Fresard, será la nueva presidenta del directorio de Televisión Nacional de Chile (TVN). 

"El Presidente de la República Gabriel Boric ha nombrado a Andrea Fresard Lemmermann (49) como la nueva presidenta del directorio de Televisión Nacional de Chile", aseguraron en un comunicado desde el Gobierno.

Gobierno oficializó nominación de Rodrigo Cid en directorio de TVN: T13
Lee También >

Gobierno defendió nominación de Rodrigo Cid en directorio de TVN: "Es un momento histórico"

La periodista estudió en la Universidad Andrés Bello. Fue también directora de comunicaciones del Consejo Nacional de Televisión y trabajó en CNN Chile y CHV, y en Mega.

"Fresard también ha trabajado como consultora independiente para organismos internacionales, empresas e instituciones públicas tales como ONU Mujeres; la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Laboratorio de Gobierno, entre otras organizaciones".

Finalmente, en el comunicado del Gobierno, aseguran que "el Ejecutivo finaliza exitosamente el proceso de nombramientos de la señal pública".

Revisa también este video: