Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

Hallan cuerpo en Playa Ancha: podría ser joven desaparecido en Viña del Mar

Felipe Suarez / Referencial Carabineros
T13
Compartir
En horas de la tarde del pasado martes, un pescador encontró el cuerpo de un hombre en Playa Ancha en Valparaíso.

En las últimas horas de este martes, se confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida en los roqueríos de "La explanada" en Playa Ancha. Según Carabineros de la Primera Comisaría Sur de Valparaíso, el cuerpo podría corresponder a Felipe Suárez, el joven desaparecido cuyo rastro se perdió luego de haber ido a la universidad el pasado jueves.

De acuerdo con información entregada días antes a T13.cl por Pablo Suárez, hermano del desaparecido, Felipe salió de su casa a eso de las 08:00 de la mañana del jueves 26 de octubre rumbo a la Universidad de Valparaíso, donde estudia arquitectura, señalando que tenía pruebas que rendir. En esta línea, señaló que su hermano portaba su celular y su computador dentro de su mochila.

Felipe Suarez
Felipe Suarez

Tras varias horas de su desaparición, la familia contactó con Carabineros. Al día siguiente, interpusieron una denuncia por presunta desgracia ante la Policía de Investigaciones y la Fiscalía local dispuso un encargo por desaparición. 

¿Qué abre hoy?: horarios del comercio para el feriado de este 1 de noviembre
Lee También

¿Qué abre hoy?: horarios del comercio para el feriado de este 1 de noviembre

Joven desaparecido llevaba varios días desaparecido

Sin embargo, tras una intensa búsqueda, durante la noche de este martes, el cuerpo encontrado en el sector de roqueríos en el sector "La explanada" de Playa Ancha, en Valparaíso, portaba entre sus documentos una cédula de identidad con las iniciales F.A.S.G., de 27 años, por lo que, hasta que no se confirme su identidad con las pericias correspondientes, de manera preliminar se trataría del joven desaparecido.

Fue un pescador quién encontró el cuerpo en el sector de los roqueríos y quien, tras el hallazgo, dio aviso inmediatamente a Carabineros, quienes iniciaron los trabajos de rescate en el sector y descendieron 150 metros hasta encontrar el cadáver en avanzado estado de descomposición.

Carabineros 1° Comisaría de Valparaíso por joven desaparecido
Carabineros 1° Comisaría de Valparaíso por joven desaparecido

Según la información, Fiscalía ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI a realizar las diligencias e investigaciones necesarias durante la mañana de este miércoles 1 de noviembre. 

Integrante de bailarines de Juegos Panamericanos murió tras ser atropellada por Transantiago
Lee También

Integrante de bailarines de Juegos Panamericanos murió tras ser atropellada por Transantiago

Señal T13 En Vivo
EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */