Nacional

Hombre es acribillado cerca de la Vega Central: recibió múltiples disparos

Agencia Uno - PDI (referencial)
Por T13
La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que la víctima quedó herida en el lugar, falleciendo momentos más tarde en el Hospital San José debido a la gravedad del ataque.

Un tercer homicidio quedó al descubierto durante la mañana de este jueves en la región Metropolitana, específicamente en las cercanías de la Vega Central, en la comuna de Recoleta.

Según los antecedentes preliminares, entregados por la subcomisaria Marcela Donaire, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, el hecho ocurrió en horas de la madrugada en Antonia López de Bello con Salas, donde “un grupo indeterminado de sujetos habría efectuado diversos disparos en contra de la víctima”.

Esta persona quedó herida en el lugar, siendo trasladada al Hospital San José, donde murió instantes más tarde debido a la gravedad del ataque.

Detienen en Buenos Aires al presunto autor de doble homicidio contra hombre y su hija en Ovalle PDI - Detenido en Buenos Aires
Lee También >

Detienen en Buenos Aires al presunto autor de doble homicidio contra hombre y su hija en Ovalle

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) continúa con las diligencias para identificar a los autores del hecho.

En las últimas horas un hombre también fue asesinado a disparos en un local comercial de Santiago Centro, mientras que en la mañana se encontró un cuerpo baleado en el estacionamiento de un edificio, también en el centro de la capital –Amunátegui con Huérfanos– a dos cuadras de La Moneda.

[VIDEO] Mujer denuncia violación en casa de Erick Pulgar: Fiscalía abrió una investigación