Nacional

Adulto mayor frustra portonazo: Lanzó llaves del vehículo al techo de una casa en San Joaquín

T13 - Hombre frustra portonazo
Por T13
El hombre fue abordado por un sujeto que se bajó de un auto y, ante esto, lanzó las llaves para evitar que le quitaran su vehículo.

Un hombre frustró un portonazo del que iba a ser víctima lanzando las llaves del vehículo al techo de una casa, en San Joaquín, Región Metropolitana.

Los hechos se registraron durante la noche de este martes, cuando unos sujetos se bajaron desde un automóvil y corrieron para interceptar a la víctima.

El hombre había bajado de su camioneta y pensó que era uno de sus hijos que lo iba a visitar. Sin embargo, ahí mismo se percató que se trataba de un intento de robo.

Joven llora luego que ningún familiar fuera a su graduación Espero haberlos enorgullecido Twitter
Lee También >

Joven llora luego que ningún familiar fuera a su graduación: "Espero haberlos enorgullecido"

En cosa de segundos, y ante la cercanía de uno de los delincuentes, reaccionó para evitar que le robaran el medio de transporte, lanzando las llaves al techo.

Los antisociales vieron frustradas sus intenciones de llevarse la camioneta, por lo que se devolvieron a su vehículo para huir.

En ese instante, familiares dela víctima salieron del domicilio para enfrentar a los sujetos, lanzándoles piedras para que se fueran, cosa que finalmente sucedió.

Hombre frustra portonazo en San Joaquín