Nacional

Incidentes aislados y cortes de tránsito se registraron tras cortejo fúnebre de Luisa Toledo

@TTISantiago
Por T13
Ambas situaciones comenzaron a registrarse pasadas las 16:00 horas de este martes.

Durante la tarde de este miércoles se registraron incidentes aislados y cortes de tránsito en el centro de Santiago, Región Metropolitana.

Niño de dos años muere tras accidente en triciclo eléctrico en Conchalí: el padre fue detenido Agencia Uno
Lee También >

Niño de dos años muere tras accidente en triciclo eléctrico en Conchalí: el padre fue detenido

De acuerdo a lo indicado por Transporte Informa, a eso de las 17:00 horas se registraron cortes de tránsito entre las calles Mac-Iver y Santa Rosa, y se instó a optar rutas alternativas.

Lo anterior debido a incidentes aislados, los cuales comenzaron a registrarse pasadas las 16:30 horas y hasta ahora, Carabineros de Chile no ha precisado si  se ha detenido a personas.

Los hechos se registraron luego del paso del cortejo fúnebre de Luisa Toledo, madre de los hermanos Vergara Toledo, quien falleció este martes.

Según detallaron desde Transporte Informa, el paso del cortejo fúnebre motivó el corte de tránsito en la Alameda, entre Plaza Baquedano y Manuel Rodríguez y el llamado a evitar transitar por el centro de Santiago.

Recientemente se informó respecto a la situación en la comuna de Independencia, donde también se registrarán desvíos debido al paso del cortejo fúnebre hacia el Cementerio General.