Nacional

Joven fue apuñalado por sujetos afuera de su colegio: Se encuentra en estado grave

Joven fue apuñalado por sujetos afuera de su colegio: Se encuentra en estado grave
T13
Compartir
Carlos Álvarez, alcalde de Talagante, informó que este viernes se llevará a cabo la audiencia del control de detención de uno de los imputados, quien fue detenido por personal policial.

Un joven está en estado grave tras ser apuñalado ​por desconocidos fuera de su colegio ubicado en Talagante, región Metropolitana, la tarde de este jueves. 

El estudiante salió del Liceo Politécnico 120, ubicado a tres cuadras de la Plaza de Armas de la ciudad, donde fue interceptado por un grupo de antisociales. El menor fue apuñalado en reiteradas ocasiones por ellos. 

Fue atendido en primera instancia por vecinos del sector. Luego llegó personal municipal y lo trasladó hacia el Hospital Provincial donde se encuentra internado grave fuera de riesgo vital

Ximena Flores, directora del recinto educacional, se refirió a este ataque que sufrió uno de sus alumnos a través de un comunicado donde comunicó que como institución condenan "todo hecho de violencia que impida el normal funcionamiento de las comunidades educativas". 

Alcalde realiza fiscalización de carros de comida callejeros tras denuncia por anticuchos de perro
Lee También

Alcalde realiza fiscalización de carros de comida callejeros tras denuncia por anticuchos de perro

Carlos Álvarez, alcalde de Talagante, informó que fueron cinco sujetos los que participaron de esta golpiza y que tomarán acciones legales contra uno de ellos que se encuentra detenido, a la espera de dar con el resto de la banda.

"Aproximadamente cinco individuos lo estaban esperando a la salida del colegio a uno de nuestros estudiantes para agredirlo con un arma blanca", indicó.

"Este hecho no nos deja tranquilos. La municipalidad de Talagante va a presentar una querella este viernes para participar de la audiencia del control de detención de uno de los imputados. Nos vamos a querellar por homicidio frustrado", dijo. 

Durante la jornada de este viernes se realizará la audiencia del control de detención del impitado y Carabineros sigue buscando al resto de la banda que atacó al estudiante. 

Revisa la noticia completa a continuación: