ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

"Para mejorar un poco su vida": Farkas reaparece para donar dos millones a abuelita que trabaja en la calle

Agencia Uno/Archivo - Leonardo Farkas
Javier Thomson
Compartir
El empresario chileno envió un mensaje a través de sus redes sociales para descargarse en contra de los políticos nacionales.

El filántropo y empresario chileno, Leonardo Farkas, reapareció en su cuenta de X (ex Twitter) para criticar a los políticos nacionales y, además, informar que le donará dos millones de pesos a una mujer de 92 años que trabaja en la calle. 

El empresario comenzó irónicamente comentando la actualidad nacional. "Mi país está fabuloso", escribió Leonardo Farkas a través de redes sociales. 

"Mientras políticos siguen dividiendo a la gente con temas del pasado (Sin solución). Jóvenes se hacen millonarios con 'Fundaciones' y adultos mayores en la calle trabajando hasta morir", agregó el filántropo chileno. 

Tras esto, comentó la imagen que unos seguidores le pasaron, en la cual se ve a una adulta mayor vendiendo productos en la calle. Además, informó que le donará dinero para "mejorar su vida"

Agencia Uno/Archivo - Leonardo Farkas
Agencia Uno/Archivo - Leonardo Farkas

"Seguidores me envían imágenes de esta abuelita de 92 años en la calle. Por favor búsquela y díganle dónde le deposito dos millones para mejorar un poco su vida", cerró en su mensaje Leonardo Farkas. 

La reaparición de Farkas

La última vez que el empresario había comunicado la decisión de donar dinero fue para ayudar a la streamer chilena 'Andras', quien relató la difícil situación que vive diariamente. 

La streamer de 35 años relató que, a los 12 días de vida, sufrió quemaduras en su rostro y, a la vez, perdió sus dientes, por lo que necesita someterse a un costoso tratamiento dental. 

"Me hacen sentir mal y culpable": El desahogo de la streamer que recibió ayuda de Farkas tras recibir mensajes negativos
Lee También

"Me hacen sentir mal y culpable": El desahogo de la streamer que recibió ayuda de Farkas tras recibir mensajes negativos

Tras pedirle ayuda al filántropo, Leonardo Farkas aceptó y decidió depositarle cuatro millones de pesos, con el fin de que la streamer pueda llevar adelante su tratamiento.

Señal T13 En Vivo