ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Nacional

Locura por donas de Krispy Kreme: personas acampan para la inauguración de su primer local en Chile

T13 - Apertura de local de Krispy Kreme en Chile
Daniela Bravo
Compartir
Este jueves decenas de personas están haciendo fila para ser los primeros en probar las donas de Krispy Kreme, franquicia que arribó a nuestro país con su primer local en la comuna de Vitacura.

Este jueves a las 09:00 horas se abrirá de manera oficial la primera sucursal de Krispy Kreme en Chile. El evento ha generado tal revuelo que incluso llegaron personas a acampar la noche de este miércoles, para ser los primeros en probar las denominadas 'doughnuts más famosas del mundo'.

Gente acampa en local de donas Krispy Kreme

Es así que decenas de fieles seguidores de esta franquicia llegaron hasta Kennedy Lateral, a la altura del 8200 en Vitacura y durmieron ahí para ser los primeros afortunados en degustar los productos -en especial las donas- y llevarse una serie de premios que la propia marca ha anunciado en sus redes sociales. 

El lugar, además de tener una gran sala de eventos, también contará con el sistema 'Drive Thru' para comprar desde el auto.

A través de las redes sociales de Krispy Kreme, indicaron que "las puertas de la felicidad abren a las 09:00 AM", pero si las personas llegan antes de ese horario, podrán "vivir el Krispy Camp, un lugar especial para las 30 primeras personas que lleguen, donde tendremos una fiesta solo para fanáticos".

 
 
 

 

Etiquetas de esta nota