Nacional

Martorell por detención de Pablo Chill-E: "Esperamos que ahora quede privado de libertad"

Martorell por detención de Pablo Chill-E: "Esperamos que ahora quede privado de libertad"
T13
Compartir
El cantante fue descubierto el miércoles a bordo de un auto que tenía encargo por robo. En él intentó darse a la fuga por las calles del sector oriente de Santiago.

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, se refirió este jueves a la nueva detención del cantante de trap Pablo Chill-E, quien la tarde del miércoles fue sorprendido junto a otras dos personas por Carabineros conduciendo un auto de alta gama clonado y que tenía una orden de encargo por robo.

Esta es una persona que ha sido detenida por cuarta vez. Pasó con un vehículo encargado por robo por un pórtico lector de patente, ese pórtico inmediatamente dio la señal y permitió una persecusión rápida y eficiente", comentó la autoridad.

Detienen nuevamente al ex vocalista de Los Tetas Tea Time por reunión clandestina en Providencia
Lee También

Detienen nuevamente al ex vocalista de Los Tetas Tea Time por reunión clandestina en Providencia

En este sentido, Martorell precisó que el artista urbano hoy ha sido puesto frente a la justicia y esperan que, en base a los antecedentes previos que se tienen, quede privado de libertad.

"Esperamos que esta vez, ya que es la cuarta vez, se consideren esos antecedentes y la persona realmente quede privada de libertad", fueron las palabras de la subsecretaria.

Pablo Chill-E y otras dos personas fueron detenidas  en Lo Barnechea, en la Región Metropolitana, tras protagonizar una persecución policial por la comuna la tarde del miércoles.

El cantante urbano ya había sido detenido previdamente por otras situaciones. La primera fue por realizar un concierto masivo, pese a las restricciones sanitarias que rigen por la pandemia, y la otra, luego de ser sorprendido grabando un videoclip en Puente Alto.

Señal T13 En Vivo