Nacional

Muere Mario Carrion, quien se quemó a lo bonzo frente a La Moneda por el crimen de su hermano

T13
Por T13
El hombre que estaba internado en la ex Posta Central era hermano de Pedro Carrión, empresario que fue asesinado en enero de este 2022.

El hermano del fallecido empresario Pedro Carrión, Mario Carrión, murió este martes en la ex Posta Central, donde estaba internado hace tres semanas luego que se quemara a lo bonzo cerca del Palacio de La Moneda.

La familia de Mario Carrión aseguró, hace algunos días, que el hombre quedó muy afectado tras la muerte de su hermano, quien desapareció en enero de este 2022 luego de ir a su empresa que estaba en Recoleta, y sus restos fueron encontrados un mes después en Quintero.

t13
Lee También >

Hombre que se quemó frente a La Moneda es hermano del asesinado empresario Pedro Carrión

La hija de Pedro Carrión confirmó a través de sus redes sociales el fallecimiento de su tío. “Descansa en paz, tío Mario. No tengo palabras para todo esto, dios mío”, posteó.

El pasado 15 de abril, Mario Carrión llegó hasta La Moneda en un vehículo, donde se prendió fuego, lo que obligó a la intervención de bomberos.

Los dos detenidos por el crimen de su hermano son José Luis Yáñez y Pablo Solís, quienes están en prisión preventiva mientras la fiscalía realiza la investigación por secuestro y homicidio.

Revisa también este video: