EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Pareja de 'Nano' y denuncia contra Hernán Calderón padre: "Tengo miedo de que crean que es mentira"

Pareja de 'Nano' y denuncia contra Hernán Calderón padre: "Tengo miedo de que crean que es mentira"
T13
Compartir
Rebeca Naranjo habló en el programa matinal sobre la situación que vive tras querellarse contra el padre de su pareja, Hernán Calderón hijo.

La actual pareja de ‘Nano’ Calderón, Rebeca Naranjo, se refirió este jueves en "Bienvenidos" sobre la situación que en estos momentos enfrenta tras querellarse contra el padre de su novio, Hernán Calderón Salinas, por abuso sexual.

La joven, en entrevista con Polo Ramírez, entregó detalles sobre los episodios de acoso de los que fue víctima y reveló el miedo que sintió al tener que enfrentar a su suegro.

[LEE TAMBIÉN] Raquel Argandoña por Hernán "Nano" Calderón: "Mi hijo nunca quiso matar a su padre"

“Nosotros estábamos viviendo en el departamento de Nano y a mediados de septiembre [2019] nos vamos donde su papá porque teníamos planificado un viaje y se nos estaba haciendo un poco difícil pagar todo el departamento. Nano habló con su papá y él le ofrece que podemos ir a su departamento a vivir”, comenzó diciendo Naranjo.

En este sentido, señaló que en un principio todo fue normal. “Siempre lo vi como una autoridad, al principio fue preocupado, siempre estaba pendiente, me sentí acogida con él”, precisó.

Sin embargo, relató que con el paso de los meses, las cosas comenzaron a cambiar. “Él siempre me llamaba mucho, pero yo siempre lo tomé como un padre preocupado. Él me preguntaba por Nano, por mí y cómo estaba todo. Hasta ese momento nunca lo tomé incómodo”.

Pareja de 'Nano' y denuncia contra Hernán Calderón padre
Pareja de 'Nano' y denuncia contra Hernán Calderón padre

En este contexto, agregó que su incomodidad inició en febrero cuando estaba en la cocina preparándose algo para comer. “Él llega, me saluda, me pregunta cómo está todo, me toma por detrás, me da un beso en cada mejilla (…) y aquí yo sentí una insinuación extraña y aquí le comenté a mi mejor amiga que me sentía un poco extraña con la situación”, sostuvo.

Tras relatar una serie de episodios similares, Rebeca manifestó que siempre tuvo miedo de hablar, de hacer pública su situación. “Yo sé que él [Hernán padre] es una persona, por decirlo, quizás poderosa y tengo miedo de que quizás me cuestionen, que crean que es mentira”, expresó.

[LEE TAMBIÉN] Fiscalía exhibió video registrado después del ataque: Así fue la formalización de Hernán Calderón

Asimismo, aseguró nunca le contó a ‘Nano’ lo sucedido por miedo a que no le creyera. “Nunca le conté porque siempre tuve miedo de que quizás no me fuera a creer, tuve miedo de cómo iba a reaccionar ante esta situación”.

Sobre qué va a pasar con la querella y la situación que actualmente vive Hernán Calderón Argandoña, Rebeca Naranjo dijo que no sabe lo que va a pasar. “Sé que muchas personas me van a cuestionar, ojalá no pasáramos por esto las mujeres porque de verdad es algo horrible”, comentó.

Finalmente, la joven se refirió a su pareja y declaró que Nano “es un niño que se ha criado solo”. “Él me toma a mí, me protege a mí porque conmigo ha llenado el vacío que ha tenido en su infancia”, cerró.

REVISA LA ENTREVISTA EN ESTE LINK

Señal T13 En Vivo