Nacional

Raquel Argandoña por Hernán "Nano" Calderón: "Mi hijo nunca quiso matar a su padre"

Raquel Argandoña por Hernán "Nano" Calderón: "Mi hijo nunca quiso matar a su padre"
T13
Compartir
La comunicadora habló en exclusiva con Amaro Gómez-Pablos e hizo una dura autocrítica sobre su rol y el de Hernán Calderón como padres.

Raquel Argandoña se refirió este miércoles en “Bienvenidos” sobre la situación que en estos momentos enfrenta su hijo y su ex esposo, luego que Hernán Calderón hijo fuera formalizado por los delitos de parricidio frustrado, daños y lesiones; y porte y tenencia ilegal de armas y municiones, en contra de su padre.

La comunicadora, en entrevista con Amaro Gómez-Pablos, se sinceró y contó cómo se siente frente a estos hechos. Además, hizo una dura autocrítica sobre su rol y el de Hernán Calderón Salinas como padres.

[LEE TAMBIÉN] Decretan prisión preventiva para Hernán "Nano" Calderón: cumplirá medida en clínica psiquiátrica

Somos una familia muy extraña, los cuatro somos de personalidad muy fuerte, cuando discutimos lo hacemos fuerte pero nunca estuve al tanto de qué era normal en la relación padre-hijo con esa agresividad, que para ellos era normal, de la cual hoy (ayer miércoles) me enteré en el Tribunal porque lo vi la formalización por Internet”, comenzó diciendo Argandoña.

Sobre cómo ha vivido toda la situación, aseveró que ha tenido que pasar por todo este proceso sola. “Yo he pasado todo esto sola, este es el segundo proceso duro que me ha dado esta vida. El primero fue cuando me quitaron a mis hijos”, relató.

En cuanto al proceso judicial que deberá enfrentar ‘Nano’ Calderón, Raquel manifestó que “si alguien debería ir a la justicia, debería ser yo y Hernán (papá), nosotros fallamos como papás, quizás por darle económicamente todo lo que a lo mejor no tuvimos cuando fuimos jóvenes, descuidamos a nuestros hijos”.

Consultada por los hechos que se le imputan a Calderón hijo, la panelista de Bienvenidos dijo: “Yo conozco a mi hijo, Hernán (hijo) quiso asustarlo pero nunca matarlo. Para mi hijo, Hernán (papá) era un súper papa y cuando se entera de estos Whatsapp que su polola le mandó mucho tiempo antes de lo sucedido, obviamente no puede entender que su papa le haya hecho locaciones a su polola, es muy fuerte.

Y añadió: “Toda mi familia necesita tratamiento, somos una familia de mierda, somos una familia muy expuesta y es por mi trabajo que mis hijos también se ven expuestos pero tengo que asumirlo”.

En esta misma línea, le pidió perdón a sus hijos por "haber fallado como padres". "Yo no estoy culpando a Hernán papá, creo que ambos somos responsables de todo esto", afirmó.

Finalmente, señaló: "Hernán hijo nunca quiso matar a su padre, solo quiso lesionarlo".

Señal T13 En Vivo