EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

PDI detuvo a profesor de educación física: Se le acusa de abusar sexualmente de una niña de 6 años

PDI detuvo a profesor de educación física: Se le acusa de abusar sexualmente de una niña de 6 años
T13
Compartir
El sujeto, quien tiene tres denuncia, habría abusado de su condición como docente para quedar a solas con las víctimas.

Durante la tarde del sábado 26 de junio la PDI detuvo a un profesor de educación física de 29 años por el abuso sexual de una estudiante de sexto básico.

De acuerdo con información entregada por la Brigada de Delitos Sexuales de la Región Metropolitana, el hombre tendría una denuncia desde 2017 por el delito de abuso sexual a menor de 14 años en un establecimiento educacional de Puente Alto.

Además, el sujeto tendría dos denuncias más por el mismo delito (una de septiembre de 2019,  y otra de enero del 2021), ambos cometidos en un colegio de la comuna de Recoleta.

Carabineros disparó a hombre con arma blanca que amenazó con matar a su familia
Lee También

Carabineros disparó a hombre con arma blanca que amenazó con matar a su familia

El comisario Arturo Pacheco, Subjefe de la Brisex, indicó que “se trata de una investigación que llevó a cabo la unidad desde el año 2017 en adelante. El profesional ejercía su labor en un establecimiento de educación básica del sector sur del área metropolitana, la víctima se trataría en la época de una menor de seis años de edad”.

“Las víctimas son menores de edad de la etapa básica, el hombre abusaba de su cargo para realizar juegos, quedando con las víctimas a solas en distintas dependencias del establecimiento”.

El profesor de educación física fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Señal T13 En Vivo