Nacional

Por no invitarlo a un "carrete": Hombre quedó detenido tras apuñalar a su amigo en San Antonio

Agencia Uno referencial - Hombre quedó detenido tras apuñalar a su amigo en San Antonio
Javier Thomson
Compartir
El hombre de 58 años, que fue detenido rápidamente por Carabineros, decidió apuñalar a la víctima por no invitarlo a un asado que realizó en su hogar en San Antonio.

Un hombre de 58 años apuñaló en el tórax a su amigo, quien se encontraba realizando un asado en su hogar en San Antonio. La víctima, quien intentó que el sujeto no ingresara a su casa, se mantiene en riesgo vital, luchando por su vida. 

Según detallan en El Líder de San Antonio, el sujeto se acercó a la casa de su amigo con la intención de ingresar a la fuerza al asado que se estaba efectuando.

Tras un forcejeo, el hombre sacó un arma blanca desde su chaqueta y apuñaló en el tórax al dueño de casa. Tras el ataque que ocurrió en la localidad de Llolleo, una mujer de 39 años, que también se encontraba en la casa, terminó con la cara cortada. 

El hombre de 60 años, que fue herido por el ataque de su amigo, fue rápidamente trasladado al hospital Claudio Vicuña, donde se mantiene en riesgo vital luchando por su vida. 

Caen dos ladronas chilenas por millonario robo en mansión de Reino Unido: Dijeron que iban a ver la coronación del rey Carlos
Lee También

Caen dos ladronas chilenas por millonario robo en mansión de Reino Unido: Dijeron que iban a ver la coronación del rey Carlos

El autor quedó detenido en San Antonio

El ataque ocurrido en la localidad de Llolleo sucedió a eso de las 3 de la madrugada del jueves 10. Carabineros fue en búsqueda del presunto autor, quien vive cerca de la casa donde se realizó el ataque.

El hombre de 58 años fue identificado como el “Pato Moño”, por lo que rápidamente fue detenido por la Sección de Investigación Policial (SIP). 

Posterior a la detención se dieron a conocer los antecedentes del hombre, quien había sido arrestado anteriormente por delitos de amenazas.

El sujeto será formalizado por homicidio frustrado y lesiones graves, luego del ataque con arma blanca a su amigo. En el propio medio local señalaron que vecinos alegaron sobre la agresividad del detenido. 

“Por disposición del fiscal de turno, el imputado será puesto hoy en manos del Juzgado de Garantía de San Antonio para su control de detención”, señaló el capitán Gianfranco Dall’orso al diario local. 
 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */