Nacional

Abren proceso de inscripciones de voluntariado de Teletón: Revisa los requisitos y cómo postular

Abren proceso de inscripciones de voluntariado de Teletón: Revisa los requisitos y cómo postular
T13
Compartir
El segundo proceso de inscripción del año se abrió el 1 de julio y estará vigente hasta el 15 del mismo mes.

Teletón abrió un segundo proceso de inscripción para unirse al equipo de voluntariado permanente.

Se trata de una iniciativa que se abrió el 1 de julio y que estará vigente hasta el 15 del mismo mes, que figura como una oportunidad para personas mayores de 18 años que quieran participar de las labores que realiza la institución en sus 14 centros a lo largo del país.

El director nacional de gestión social y voluntariado de Teletón, Aldo Orrigoni, manifestó que "tenemos más de 350 vacantes a nivel nacional, por lo cual, esperamos poder tener muchas postulaciones y que más personas puedan ser parte de la familia Teletón y así sumarse a las más de 1.500 personas que ya son parte del voluntariado permanente".

Liceos de Santiago terminarán el año escolar el 15 de enero debido a las tomas
Lee También

Liceos de Santiago terminarán el año escolar el 15 de enero debido a las tomas

Los requisitos para ser voluntario o voluntaria son tener 18 años cumplidos al momento de postular, inscribirse en el formulario dispuesto por la institución, disponer con un tiempo mínimo disponible de al menos 3 horas continuas a la semana para dedicarse a las labores, contar con Pase de Movilidad habilitado y, al momento de postular, indicar la preferencia del instituto Teletón donde se quiere ser voluntario.

Tras ingresar la inscripción, y chequear que se cumpla con los requisitos, durante julio y agosto se contactará al postulante para participar de una entrevista grupal.

Luego se realizarán entrevistas individuales y los seleccionados tendrán una inducción general y una capacitación para participar el el programa comunitario o servicio al que sean asignados como voluntarios permanentes de Teletón.

[VIDEO] Gobierno busca construir 260 mil viviendas al 2025
Etiquetas de esta nota