ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Nacional

Repartidor de diarios de 76 años fue asaltado en Antofagasta: Delincuentes le fracturaron dedo y robaron su bicicleta

T13 - Repartidor de diarios asaltado en Antofagasta
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Los sujetos lo redujeron, lo golpearon y le quitaron dinero y la bicicleta que utilizaba para repartir los diarios.

Un repartidor de diarios de 76 años fue víctima de un violento asalto en Antofagasta, Región de Antofagasta.

Se trata de Félix Ordóñez, conocido popularmente como "El Cletero", quien reparte diarios todos los días para poder ganar dinero, pero que fue abordado por desconocidos.

Durante la madrugada de este jueves, pasadas las 3:00 horas, en el sector de calle Zenteno, fue abordado por desconocidos, quienes lo redujeron y lo golpearon.

De acuerdo a lo reportado por La Estrella, debido a la agresión, los sujetos le produjeron una fractura en uno de sus dedos, le quitaron $400 mil en efectivo y la bicicleta que utilizaba para sus labores.

Hombre muere tras riña con armas blanca en Maipú: Autor del crimen está prófugo
Lee También

Hombre muere tras riña con armas blanca en Maipú: Autor del crimen está prófugo

Al respecto, el subcomisario de Carabineros, capitán Sebastián Azolas, indicó que personal policial concurrió "al lugar y le presta auxilio a la víctima, trasladándolo a un centro asistencial".

Tras eso, se iniciaron labores policiales para poder obtener detalles respecto a cámaras de seguridad ubicadas en el sector que se registró el incidente y dar con el paradero de los atacantes.

La esposa del suplementero, María Gallardo, indicó que "no se esperaba una cosa así. Gracias a Dios él no puso resistencia. Si hubiese puesto resistencia tal vez le hubieran pegado con algo o acuchillado...".

Por su parte, la presidenta del Sindicato de Suplementeros de Antofagasta, Doris Duarte, anunció que entregarán ayuda económica al afectado para poder tener sustento por los siguientes días.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */