Nacional

Revelan nuevos videos claves para la investigación del ataque a enfermera en Las Condes

Cámaras de seguridad - Ataque a enfermera
Por T13
En las últimas horas fueron detenidas dos personas acusadas de estar involucradas en el hecho, una ex compañera de trabajo de la víctima y su pareja.

Este miércoles se confirmó la detención de dos personas acusadas de estar involucradas en el ataque a una enfermera, hecho que ocurrió durante el último fin de semana en la comuna de Las Condes, región Metropolitana.

Se trata de una ex compañera de trabajo de la víctima y su pareja, quienes fueron detenidos en las últimas horas por personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

Adicionalmente, se conocieron nuevos videos claves para la investigación del ataque a la enfermera.

Recordar que la víctima, de 32 años, recibió 11 puñaladas luego de terminar su turno en la Clínica Cordillera, en la mañana del pasado domingo 26 de junio.

Balacera interrumpe reunión de vecinos en Valparaíso: personas debieron arrojarse al suelo Agencia Uno - Balas (referencial)
Lee También >

Balacera interrumpe reunión de vecinos en Valparaíso: personas debieron arrojarse al suelo

La mujer se encuentra ingresada en el mismo centro de salud donde trabaja, estable y recuperándose del ataque.

Por su parte, la madre de la enfermera, Pola Cortés, conversó este miércoles con Tu Día para entregar detalles de cómo se enteraron del arresto y lo que se viene ahora para ellos como familia.

“Yo recibí esta noticia como (…) yo la esperaba, así como viví el peor día de mi vida el domingo, yo necesitaba este minuto, lo estaba esperando”, afirmó.

[VIDEO] Revelan nuevos videos clave para la investigación del ataque a enfermera en Las Condes